LA EMPRESA.

GESTOPALMA, empresa dedicada a servicios de topografía , construcción y obras públicas, nació el año 1999 con el proposito de aportar a las administraciones, empresas y profesionales del sector soluciones eficaces y de calidad de una manera integral y adaptada a sus necesidades particulares.

Francisco Castilla Cáceres, Ingeniero Técnico en Topográfica, con mas de 20 años de experiencia profesional, con trabajos realizados por todo el territorio insular, provincial y autonómico

 

Ver Curriculum >>>

Actualmente, la empresa la forman tres personas, un ingeniero técnico en topografía, un técnico en desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas y un auxiliar administrativo.
Apoyada y reforzada desde su inicio por equipo multidisciplinar de técnicos autónomos como, Ingenieros Técnicos en topografía, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Arquitectos Técnicos.

MEDIOS TECNICOS

Para labores fuera de oficina, la empresa trabaja con los siguientes medios:

1 TAQUÍMETRO ELECTRÓNICO – ESTACION TOTAL MARCA : TOPCOM GTS-213

1 TAQUÍMETRO ELECTRÓNICO – ESTACION TOTAL MARCA : LEICA TC-307

2 EQUIPOS DE SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL MARCA: GPS- SYSTEM SR530 – LEICA

1 NIVEL AUTOMATICO MARCA: NIKON

1 MEDIDOR DE CERCANIA LASER MARCA: BOSCH (alcance max. 30m)

1 LIBRETA ELECTRÓNICA PARA TRABAJOS DE CAMPO MARCA : WORKABAUT PSION

No obstante nuestro máximo potencial lo constituye nuestro equipo humano que garantiza la calidad del servicio que ofrecemos y motivo por otra parte de nuestro crecimiento en los últimos años.

 

Copyright ® 2007 Gestopalma.com

Home    Servicios     Proyectos      Contacto     E-mail     FAQ